Misión

Quienes Somos

Somos tres emprendedores jóvenes, que hemos apostado por entrar en el mercado de los Insumos Dentales, porque estamos convencidos que podemos ofrecer las mejores alternativas, las más adecuadas para tu realidad académica, profesional e institucional. 

Nos asociamos porque los vaivenes de la economía y la sociedad nos dieron el valor y empuje necesario para innovar, repensar un emprendimiento que genere nuevos empleos, oportunidades y un estrecho vínculo con estudiantes de odontología, profesionales médicos e instituciones públicas y privadas. 

No solo somos una vitrina de comercio electrónico en Insumos Dentales, con productos al alcance de tu mano, sino emprendedores disponibles para aconsejarte, ayudarte a comparar productos y brindarte la asistencia necesaria para que elijas muy bien informado.

Visión

Gracias a ti podemos ser

Conocemos desde hace años el mundo de los Insumos Dentales, porque nuestra vida profesional partió en este mismo rubro. Reconocemos marcas, precios y estamos muy familiarizados con volúmenes de venta según la realidad del comprador. 

Deseamos ser la mejor alternativa del mercado para tus necesidades y capacidades de compra. 

Queremos que confíes en nosotros, en estos tres emprendedores que, quizás al igual que tú, se han reinventado para desafiar al mercado, a la inventiva personal y también para generar más o mejores puestos de trabajo. 

Esperamos llegar a conocer a nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades, porque estamos convencidos, hoy más que nunca, que en el mercado de los Insumos Dentales podemos ser tu mejor aliado.

Nosotros

Nuestro Equipo

Puedes venir a comprar presencial

Antonio Varas 303 Oficina 811, Providencia
Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00
Viernes de 09:00 a 16:00
Sábados de 10:00 a 13:30