Marketing

Asesoría Gratis de Marketing para Odontólogos

¡Hola! Mi nombre es Joaquín, socio fundador de SuperDental.

Hemos creado SuperDental para que sea un espacio donde no sólo puedas comprar tus insumos dentales, si no que también un lugar donde puedas encontrar recursos que ayuden a hacer tu trabajo más fácil.

Con la creciente competencia en el mundo dental, es indispensable el uso de herramientas digitales para que nos ayuden a facilitar nuestro trabajo y para aumentar nuestro alcance para poder llegar a más pacientes.

Estamos para ayudarte a que puedas usar las herramientas que te permitan desempeñarte mejor como odontólogo, y es por eso que personalmente estaré ofreciendo asesorías gratuitas de Marketing Digital para profesionales de la odontología.

Ya sea que solo estés utilizando redes sociales, o que tengas un sitio web con el cual estés intentando atraer más pacientes, quiero ayudarte a enfocar tus esfuerzos de la mejor forma posible para que tus resultados mejores.

Insta SuperDental

Gracias a Setmore, herramienta de reserva de hora, sobre la cual se escribió anteriormente que revisar aquí, puedes agendar en nuestro perfil de instagram haciendo click en el botón “Reservar Cita” para una cita de 30 minutos de videollamada.

¡Estaré feliz de poder ayudarte!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *